Marcel Dunchamp haciendo de las suyas por las Sierras Chicas, camino al Cerro Pan de Azúcar |
antes que nada aclaro que incorrectum no es incorrecto en latín, sino medio un rebusque como hacer un blog, un quilombo, para comenzar con la pierna derecha.
es engorroso, lento y demasiado inflexible para un diseñador obsesivo compulsivo como quien suscribe.
en tiempos de instagram y demás plataformas instantáneas, intuitivas y dinámicas, quizá hacer un blog es ser un poco pelotudo, una idea chomasa, vulgarmente dicho.
pero por ahí todo tiene un porqué, admitamos que orgullosamente utilizamos la siguiente excusa que a pesar de etiquetarnos como ratas, no tiene un pelo de sonsa: hacer un blog es lo más gratis que hay.
incorrectum es de por sí incorrecto de modo incorrecto, como incorrecto es comenzar sin mayúsculas, o como redactar largos fragmentos sin utilizar un punto, inventar palabras o hilvanar incoherencias.
aunque mal nos pese, estamos dominados por esta palabra, eterna cómplice de nuestros más profundos miedos.
está mal, no podés, no está bien, es inmoral, es pecado, es imposible, te equivocaste, es incorrecto.
¡bendito sea lo incorrecto!
contraimpulso que nos asedia toda una vida, motivo para levantarse cada día, y cagarle la existencia a lo incorrecto.
término que subyace y precede cualquier acción que implique arriesgar, ir en contra de la norma, de lo establecido, de la moda, del poder dominante, detestable imperialismo.
si no te gustan los testimonios crudos, estás al horno con papas andinas, porque acá se hablará sin filtro, sin nada que perder, sin tapujos, sin careta, es decir, de modo incorrecto.
sin invitación, no te doy la bienvenida, aunque dejo la puerta entreabierta como quien no quiere la cosa, para que hagas el esfuerzo de abrirla, para que te sientas incómodo y cuando entres, me encuentres en el baño, cagando con la puerta abierta.
ingrato por su llegada, les espero con un sahumerio encendido y música groncha al palo.
Babasónicos - La Pregunta
Comentarios
Publicar un comentario